Salva Castro nos comentaba hace un par de meses la aplicación TouchPad para iOS, que nos permite reemplazar un teclado y un ratón para poder controlar un Mac cómodamente y sin necesidad de instalar nada en OS X. Tras un tiempo con algunas incompatibilidades después del lanzamiento de OS X Lion, TouchPad 4 llega resolviendo esas incompatibilidades y ganando puntos con el nuevo iPhone 4S.
Ahora TouchPad es completamente compatible con OS X Lion y con más reproductores, como por ejemplo EyeTV. Y si tenemos un iPhone 4S, podremos usar la función de dictar del teclado de iOS para escribir en el ordenador usando nuestra voz de forma remota. Y para no echar de menos los gestos multitáctiles, TouchPad agrega varios accesos directos en sus controles para invocar gestos de tres o cuatro dedos.
TouchPad es una aplicación universal con interfaz adaptada para iPhone y iPad, y tiene un precio de3,99 euros. Tiene rivales más baratos e incluso gratuitos, pero perdemos la comodidad de no tener que instalar absolutamente nada en el Mac. Es, para muchos, la mejor herramienta de control remoto que hay ahora mismo en iOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario