Apple acaba de actualizar su App de Apple Store a la versión 2.0. Con ella, ahora tenemos acceso a un método de pago llamado Easy Pay, que permite, básicamente, ir a una Apple Store y comprar lo que nos parezca bien pagando con nuestra cuenta de Apple, desde nuestro propio iPhone, y por lo tanto con la tarjeta de crédito o débito que tengamos asignada a esa cuenta. Es decir, podemos ir a la tienda y con nuestro iPhone, elegir lo que queramos, escanearsu código de barras en esta App, pagarlo desde la propia App e irnos haciendo el trabajo de los empleados de la tienda nosotros mismos…
También, se permite comprar algo desde cualquier lugar e ir a buscarlo a alguna Apple Store que te pille cerca con una nueva opción de recogida en tienda. Lo triste de estas dos novedades, es que sólo podrás hacer uso de ellas si compras en una Apple Store de EEUU… porque fuera de esos lares, estas ventajas todavía no están implementadas.
En cualquier caso, fuera de EEUU la aplicación todavía es útil para encontrar la tienda más cercana, para hacer reservas, para hacer un seguimiento de algo que hayamos comprado online y por supuesto para comprar algo de Apple desde cualquier lugar y que nos lo envíen a casa.
Cuando Easy Pay esté disponible fuera de EEUU, avisaremos
via-iphoneros
No hay comentarios:
Publicar un comentario